¡Por primera vez! Oktoberfest llega a Caracas para llenar de tradición y diversión a los capitalinos

1 min


0
91 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara seguir innovando y brindando experiencias gratificantes a sus consumidores, Cervecería Polar realizará la primera edición del Oktoberfest Polar, al mejor estilo venezolano, el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

La fiesta alemana más conocida internacionalmente llegará a Caracas para celebrar el Esfuerzo Venezolano con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano, que reúne anualmente a miles de personas.

oktobertfest-polar-2016-1
Polar

Tatiana Mendoza, gerente de Marca Cervecería Polar, explicó que esta iniciativa busca seguir fortaleciendo la cultura cervecera, y pese a los obstáculos, propiciar oportunidades para que los consumidores venezolanos compartan, se entretengan con un buen espectáculo y disfruten del portafolio de las cervezas preferidas por todos.

A partir de las 12 del mediodía en ambas fechas, los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia en una zona de fácil acceso y en el corazón de Caracas. Habrá sorpresas, música y platos alemanes con una ambientación especial inspirada en este festival que celebra la alegría, la hermandad y los sabores y aromas de la cerveza.

img_5093-1
Oktoberfest

La vocera resaltó que en los próximos días se ofrecerán más detalles de las atracciones y desde ya están disponibles las entradas a través de  www.ticketmundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...