Benicio Del Toro, posible protagonista de 'The Predator'

1 min


0
46 shares

[dropcap]M[/dropcap]edios norteamericanos como THR o Deadline informan que Benicio Del Toro se encuentra negociando la posibilidad de encabezar el reparto de «The Predator», nueva película de la franquicia protagonizada por el popular personaje al que conocimos en 1987 que en esta ocasión ha co-escrito junto a Fred Dekker y dirigirá Shane Black.

del-toro

John Davis, Joel Silver y Lawrence Gordon volverán a producir para 20th Century Fox como si no hubiera pasado el tiempo con vistas a su estreno el 9 de febrero de 2018, si bien por ahora los detalles en torno a su argumento o a la producción misma se mantienen en el más estricto de los secretos.

El propio Black, guionista y ahora también director al que recordemos vimos en el filme original de 1987 interpretando a Hawkins, mencionó hace ya bastante tiempo que la intención era «conseguir una secuela realmente ingeniosa. La idea es expandir y explorar la mitología original, pero sin presionar el botón de reinicio. ¿Por qué volver a empezar, cuando puedo hacer mía y usar toda esa rica mitología?».

Expectación hay, desde luego. Veremos a ver, porque prometer… promete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...