Randolf Jimenez “El Groove” musico de talla mundial [Fotos]

2 min


0
211 shares

[dropcap]R[/dropcap]esidenciado en Toronto desde hace poco mas de 3 años, el destacado músico, gracias a su impecable ejecución, ética de trabajo y profesionalismo; se ha ganado un importante lugar en el mercado internacional posicionándose como uno de los mejores bateristas de Latinoamérica.

El músico, fue recientemente reseñado en la revista canadiense Latinos Magazine, publicación mensual dedicada a los personajes latinos mas influyentes en la nación norteamericana y con una distribución de 10 mil ejemplares. Sin duda alguna el talento y dedicación de este notable joven venezolano que traspasa fronteras deja muy en alto nuestra bandera.

20160831_205013
Randolf Jimenez

El polifacético músico quien además de productor musical se ha venido desempañando como coach vocal y corista para diversos proyectos y grabaciones, desde hace mas de 15 años; recientemente participo en la grabación de 6 temas para Jingle Bilingual, compañía de publicidad y educación infantil basada en Nueva York y bajo la producción ejecutiva de Melanie Grisanti (Disney, Nickelodeon, National Geographic).

El baterista en tan poco tiempo de haber llegado a Canada, ha tocado en algunos de los mas prestigiosos festivales y escenarios de la provincia de Ontario dejando una impresión única en todo aquel que ha tenido la oportunidad de verlo ejecutar su instrumento. Hace un par de meses estuvo de gira en Malta, Europa dictando talleres de batería y percusión en The Drum Lodge, la escuela para bateristas mas prestigiosa de este país; lugar donde también dicto una Clinica de batería.

20160831_215919
Randolf Jimenez

Durante su visita en dicho país fue además entrevistado por el canal televisivo Europeo NET TV. Actualmente Jimenez se mantiene ocupado con sesiones para diferentes proyectos y artistas canadienses además como profesor de batería y percusión en una reconocida academia de música en la ciudad de Toronto.

Recientemente participo como músico compositor del soundtrack del documental Mi cuna y mi tumba producido en la Universidad de York bajo la dirección de la joven cineasta Lina Evans. Estamos seguros que desde ya este increíble músico pasa a formar parte de la historia cultural Venezolana, siendo ejemplo para nuestros futuros jóvenes artistas y músicos que luchan por alcanzar sus sueños y metas. Si deseas saber mas o enterarte de sus ultimas actuaciones, lo puedes seguir o contactar a través de las redes sociales. Instagram: randolfjimenez y Facebook: officialrandolfjimenez.

20160831_215952
Randolf Jimenez

¡Mucho Éxito!

tumblr.
tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
211 shares

Dando de qué hablar...