Primer imagen de Daniel Radcliffe en la película "Jungle", una travesía por el Amazonas

1 min


1
83 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]aniel Radcliffe ya no es un extraño de las películas de género. De hecho, si echamos un vistazo a su carrera quitando su papel en Harry Potter casi todas sus cintas han estado basadas en lo sobrenatural y algunas son francamente aterradoras. Así que, su nueva película, Jungle, no iba a ser menos. Gracias a Bloody Disgusting puedes descubrir el aspecto que lucirá el actor en ella.

daniel

Jungle está basada en la historia real de Yossi Ghinsberg, un aventurero que sobrevivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. El viaje de Yossi y los amigos que le acompañaban acabó convirtiéndose en un calvario tanto aterrador como psicológico. En la jungla tuvieron que luchar por sobrevivir ante las amenazas que les rodeaban y no solo eso, también contra la naturaleza humana.

Daniel Radcliffe no estará solo en su aventura de cruzar la jungla, con él veremos a Thomas Kretschmann Vengadores: La era de Ultrón y a Alex Russell, Poder sin límites. La película está dirigida por Greg Lean, al que conocemos por dirigir el guión escrito por James Gunn, The Belko Experiment.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...