Eddie Murphy habla sobre su "posible" participación en películas de superhéroes

1 min


0
69 shares

[dropcap]E[/dropcap]ddie Murphy es reconocido por ser uno de los actores cómicos con mayor éxito en Hollywood, pero aún le quedan muchos géneros cinematográficos por explorar. Hace unos años, logró su única nominación al Óscar y un galardón en los Globos de Oro por su interpretación en el drama biográfico de «Dreamgirls».

eddie-murphy-1
Eddie Murphy en Mr. Church’

En la actualidad, ha vuelto a incursionar en este tipo de género dramático, de tal modo que anda promocionando su más reciente trabajo, Mr Church. Murphy, en unas declaraciones declaró todo lo que sabe sobre Sherk 5, y también respondió sobre su «posible» incorporación a la nueva temática de películas de superhéroes.

«Soy un poco mayor para ponerme a volar con una capa ahora mismo. Así que debería ser la voz de la razón de alguien: ‘¡No hagas eso super-colega!’ o ‘¡Necesitamos esto y esto!’. Protagonizaría una película de superhéroes si fuese divertida y se riese de otras películas de superhéroes, entonces se me ocurriría como hacer algo que fuese gracioso», explica a Mashable. «Pero ni siquiera yo compraría una película en la que apareciese volando con una capa o quién sabe, que le den a todo el mundo, una que tenga una pistola laser. ¿Lo ves? ¿No te parece algo patético? ¿Cómo lo llamarías? ¿Cómo sería?».

Entre los planes de Murphy no existe la posibilidad de incorporarse a alguna cinta de superhéroes del mundo Marvel o DC, pero parece que siente debilidad por las películas que saben reírse de su propio género. Por ello, una de las historias que encajarían perfectamente con el sentido del humor del actor de Beverly Hills Cop sería Deadpool.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...