Jared Leto seguirá cambiando de aspecto, ahora interpretará a Andy Wharhol

1 min


0
63 shares

[dropcap]J[/dropcap]ared Leto es considerado como uno de los actores más preparados de su generación, pese a su «fracaso» como el «El Joker» en Escuadrón Suicida, muchos fanáticos quedaron a la expectativa de poder ver de nuevo a Leto interpretando al príncipe payaso del crimen. Sin embargo, no se ha confirmado alguna otra participación del ganador del Óscar en el Universo Cinematográfico de DC cómic.

B945H6 Andy Warhol, artist, portrait, himself, white background

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el oscarizado actor Leto ha sido elegido para dar vida al icono del mundo del arte Andy Warhol, en un biopic cuyo título provisional es ‘Warhol’ que será escrito por el guionista ganador de un Emmy, Terrence Winter (‘Boardwalk Empire’, ‘El lobo de Wall Street’).

Nacido en Nueva York en 1928, Warhol fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art. Tras una exitosa carrera como ilustrador profesional, Warhol adquirió fama mundial por su trabajo en pintura, cine de vanguardia y literatura, notoriedad que vino respaldada por una hábil relación con los medios y por su rol como gurú de la modernidad. Warhol actuó como enlace entre artistas e intelectuales, pero también entre aristócratas, homosexuales, celebridades de Hollywood, drogadictos, modelos, bohemios y pintorescos personajes urbanos.

Falleció en 1987 a los 58 años, habiendo sido retratado (y parodiado) en multitud de ocasiones por actores como Crispin Glover (‘The Doors’), David Bowie (‘Basquiat’), Jared Harris (‘I Shot Andy Warhol’), Guy Pearce (‘Factory Girl’) y Bill Hader (‘Men in Black III’).

Michael De Luca (‘La red social’) producirá esta película basada en el libro de 1989 de Victor Bockris, ‘Warhol: The Biography’. Junto a él producirán Jared Lego y su productora Paradox.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...