¡Enfurecida! Gabriela Vergara reacciona por los comentarios acerca de su participación en la serie sobre 'La vida de Chávez'

3 min


2
111 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz venezolana Gabriela Vergara se ha expresado a razón de toda la ola de comentarios que desató la noticia que comentaba su interpretación como ‘Marisabel’ la exesposa del expresidente Hugo Chávez, en la serie «El comandante: la vida de Hugo Chávez» que será producida por Sony y la cadena Telemundo.

A través de su cuenta personal de Instagram Vergara con dos publicaciones, aclaró su posición política y alegó que su participiación en la serie «no tiene nada que ver con la robolución» como ella lo llama. También expresó muy bien que no tiene nada que ver con el gobierno de Nicolás Maduro.

Así mismo hablo sobre los supuestos millones que le estarían pagando por hacer el papel, «NO estoy en Venezuela ni me están pagando los millones de Dolares que Edgar Ramirez rechazo convirtiéndolo en héroe instantáneo después de haber coqueteado con el cine financiado por el gobierno en ocasiones anteriores».

A continuación los dos comunicados:

 

capturasdsd
Instagram

«Las ultimas horas han sido por lo menos, de mucha reflexión. Una nota de prensa desato la locura y la rabia de muchos que ni siquiera leyeron bien. Se anuncio que seria Marisabel en la serie que de hace en Colombia, producida por SONY. Mas abajo, claramente decía, que la encargada de llevar el mismo rol, por la Producción que adelanta el gobierno venezolano, seria otra persona. Pero como los toros y al mejor estilo del adoctrinamiento, solo vieron rojo rojito y los insultos no se hicieron esperar. Hay quien todavía tiene algún dedo de frente y duda esperanzado en que sea mentira. Quien si leyó y todavía discierne me pide que se cuente la verdad que solo Los abogados de SONY sabrán si se puede. Cuentos son muchos pero Internet no miente… Ojala se incluyan todos esos secretos a voces…no depende de mi. Lo cierto es que SI, estoy en una serie. NO tiene nada que ver con la robolucion. NO estoy en Venezuela ni me están pagando los millones de Dolares que Edgar Ramirez rechazo convirtiéndolo en héroe instantáneo después de haber coqueteado con el cine financiado por el gobierno en ocasiones anteriores. Lo cual no quita sus bien logrados méritos. Tampoco estoy hablando paja de Edgar, ya dejen las ganas de pelear! NO, no conozco a Marisabel mas de Lo que Google la conoce y tampoco eso importa. Lo que llama poderosamente mi atención es el triunfar total y rotundo de 17 años de mentiras continuas con un solo fin, por demás alcanzado, LA DIVISIÓN. Comenzó por la creación de bandos con la convicción de que todos somos victimas mártires de un enemigo común, el otro! Luego se radicalizo haciéndonos creer la máxima de la guerra absurda: si no estas conmigo, estas contra mi. Blanco y negro o mejor Rojo y negro. Porque así es. De un lado la gente ve rojo. Cegados por un gobierno populista paternalista que les tira migajas pero Los hace sentir atendidos mientras realmente les roba y des mejora su vida… Y del otro lado solo se ve negro. Nada se ve claro, todo se duda, nada se entiendes solo que estamos en contra de Los otros. Claro. 17 años del mismo speech y el mismo modus operandi. Dicen que solo hacen falta 21 Días para crear un habito. Imagínense… 17 años».

ddd
Instagram

«Ha pasado tanto tiempo que, aunque no creas en el discurso ya actuar conforme a Lo que ellos quieren. Atacan sin ver, hablan si saber, Juzgan sin pruebas pero ayudan a la división que tanto han inculcado y tanto les conviene. PERFECTAMENTE PLANEADO. Llevados a la desesperación total, inseguridad, pobreza, hambre, sin salud ni empleo están todos tan ocupados en sobrevivir que no puede pensar, mucho menos rebelarse no acusar el comportamiento de los de arriba. Hemos perdido la capacidad de asombro, las ganas de saber e investigar porque han sido una tras otra las locuras que quizás ya no queremos saber… Pero así de débiles, Los bandos se siguen distanciando, la rabia y la frustración como bien nos ha enseñado el gobierno deben tener un culpable fuera de nosotros y hay que ofender y atacar. No se dan cuenta que están en igualdad de condiciones. No solo porque Los problemas son de todos sino porque son el reflejo de Lo mismo que critican en la misma intensidad. Intolerancia! Piden justicia pero son verdugos. Piden paz pero atacan. Piden igualdad pero discriminan. Lo único que me queda claro es que ellos han logrado Su cometido».

¡Gabriela Vergara cuando vio los comentarios!

tumblr.
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
111 shares, 2 points

Dando de qué hablar...