Con esta fotografía, Tom Holland anuncia el fin de rodaje de Spider-Man: Homecoming

1 min


0
74 shares

[dropcap]A[/dropcap]hora hay que esperar hasta el próximo año la nueva aventura cinematográfica del superhéroe más querido en todo el Universo Marvel. Tom Hollands, es el nuevo encargado de portal el traje del intrépido trepa muros. Y desde su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, en la película Capitán América – Civil War, muchos fanáticos del cómic esperan con ansías su película en solitario.

Hace unos pocos meses, se confirmó que el film ya se encontraba en proceso de grabación, y el mismísimo Holland, compartió cada detalle del film a través de su Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad, ha confirmado que el rodaje ha finalizado.

See you soon Atlanta. It’s been real ?? #spidermanhomecoming

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Este viernes, Holland, un gran aficionado a las redes sociales, ha utilizando su cuenta de Instagram para informar de que el rodaje en Atlanta ha terminado. Cabe señalar que el rodaje de la película no ha terminado, ya que, tal y como se rumoreó en la Comic Con de San Diego y ha confirmado ahora el actor Jacob Batalon el equipo técnico y artístico continuará rodando en Nueva York, ya que allí es dónde la acción transcurrirá, la ciudad de Peter Parker.

Poco ha trascendido de la propia historia de Spider-Man: Homecoming, pero una vez más seguirá a un adolescente Parker en su lucha por convertirse en un buen superhéroe. Todo apunta a que el villano de la película será Michael Keaton como el personaje de Vulture. Junto a ambos aparecerán otros actores como Zendaya, Batalon, Rony Revolori o Donald Glover. Además, Marisa Tomei volverá a ser la Tía May y Robert Downey Jr. aparecerá como Tony Stark, también conocido como Iron Man


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...