Ben Affleck revela en nuevo título de la película de Batman

2 min


0
66 shares

[dropcap]DC[/dropcap] Comics y Warner Bros está desarrollando un nuevo universo de películas y Batman no podría dejar de tener su film en solitario. En el año 2018 llegará el nuevo film del Caballero de la Noche y Ben Affleck, actor que lo interpreta, ya ha confirmado cómo se titulará: The Batman.

En una entrevista por su nueva película The Accountant a Affleck le ha provocado decir cómo será el título de la primera película en solitario del personaje desde que finalizara la trilogía de Christopher Nolan y Christian Bale en el año 2012.

The Batman
The Batman

Ahora el Caballero de la Noche regresará a lo simple y minimalista, con un título que solamente menciona su nombre. Sin Regresa, Robin, Se Alza o Para Siempre, como algunas películas del personaje en el pasado.

Sobre The Batman no tenemos muchos detalles más que el villano principal podría ser Deathstroke, interpretado por el actor Joe Manganiello, y que en la película estarán dos de los personajes más ligados a Batman en la historia del personaje: Alfred (interpretado por Jeremy Irons) y el Comisionado Gordon (interpretado por el actor J.K. Simmons). También se habla de que la película estará llena de asesinos, incluyendo a Deadshot, el personaje que Will Smith dio vida de manera magistral en Suicide Squad.

The Batman
The Batman

Pero todavía falta casi un año y medio para que podamos ver The Batman. Mientras tanto tendremos la película de Wonder Woman el 2 de junio de 2017 y Justice League el 17 de noviembre del mismo año. El universo de DC Comics apenas está comenzando. / Vía ComicBook

¿The Batman? que inesperado…

Tumblr
Tumblr

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...