¡HERMOSA! Conoce a la nueva Miss Brasil Universo 2016 [Fotos]

1 min


2
58 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a joven Raissa Santana, quien representó al estado de Paraná, se convirtió el pasado sábado en Miss Brasil 2016 y obtuvo el derecho de representar a ese país en Miss Universo 2016 que se realizará en enero de 2017 en Filipinas.

Santana, de 21 años y estudiante de comercio, es la segunda fémina afrodescendiente en llevarse la anhelada corona. La primera fue Deise Nunes en 1986. Curiosamente en esta edición del certamen, participó una mayor cantidad de candidatas afrobrasileñas, siendo seis las que lucharon por el título de belleza.

miss-brasil-2

Raissa obtuvo primero la banda de Miss Umuarama y después ganó Miss Paraná, esto le dio el pase para entrar al certamen nacional. Desde ese momento, era la favorita de muchos expertos en certámenes de belleza para alzarse con el galardón.

La corona fue entregada por Marthina Brandt, Miss Brasil 2015 y semifinalista en Miss Universo 2015. En los últimos cinco años, las brasileñas han logrado posicionarse entre el grupo de semifinalistas de Miss Universo. En los concursos de 2011, 2012 y 2013 se colocaron entre las cinco finalistas.

Raissa ya es una de las grandes favoritas para Miss Universo 2016 junto a delegadas como: Venezuela, Indonesia, Rusia, Colombia, México, República Eslovaca, Francia, Panamá, Perú, Tailandia y Filipinas.

Con información Diario Metro


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points

Dando de qué hablar...