Antonio "El Potro" Álvarez niega relación con el Miss World

1 min


2
60 shares, 2 points

[dropcap]T[/dropcap]ras lo rumores que andan corriendo a través de las redes sociales sobre «El Potro» Álvarez y su presunta vinculación con la franquicia del Miss Venezuela Mundo, él mismo lo desmintió en exclusiva para la revista Ronda.

potro alvarez2
«El Potro» Álvarez

Antonio Álvarez “El Potro”, dijo, en un breve contacto, que no tiene nada que ver con la adquisición de la franquicia Miss World, que por el contrario, se quiere mantener lejos de los concursos de bellezas.

El Porto, quien actualmente está a cargo de El Poliedro de Caracas, señaló que para lo único que ha establecido contactos en relación con certámenes, es para poner a la orden de Venevisión los espacios del coso de La Rinconada, esto para la realización del Miss Venezuela, oferta que ellos le rechazaron.

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 03/10/2016.- El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa (4i), posa junto a un grupo de candidatas al certamen de belleza Miss Venezuela durante un ensayo como parte de su presentación a periodistas hoy, 3 de octubre de 2016, en Caracas (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTIERREZ
Osmel Sousa y parte de su equipo junto a las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2016

De este modo el cantante y beisbolista desmintió el rumor de que está negociando el Miss World para transmitirlo por TVes. Lo negó rotundamente, ya que no tiene tiempo para dedicarlo a ese tipo de negocios. También aprovechó la ocasión para remarcar que de ningún modo ha estado ayudando a candidata alguna del Miss Venezuela 2016.

Con información de Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
60 shares, 2 points

Dando de qué hablar...