Miss Venezuela 2016 tiene nueva reina: Keysi Sayago es la mujer más bella del país

3 min


-1
94 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]ste miércoles 5 de octubre se lleva a cabo la sexagésima cuarta (64°) edición del concurso de belleza más importante de nuestro país, el Miss Venezuela 2016 desde el estudio 1 de la planta televisiva Venevisión.

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, quien representaba al estado Lara será la encargada de entregar la corona a una de las 24 candidatas que competirán en la noche más linda del año para representar a Venezuela en el Miss Universo 2017 .

mariam
Mariam Habach

El evento transmitido en vivo por Venevisión contó con un sghow inaugural en el que Omar Enrique, Eddy Herrera, Felipe Peláez fueron los encargados de colocar la nota musical, mientras que las candidatas a la coronas bailaban y desfilaban en el escenario con trajes diseñados por Alejandro Fajardo.

miss
Miss Venezuela
monagas
Miss Venezuela

La conducción estuvo a cargo de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, con los comentarios tras bambalinas de Dave Capella. Los artistas que amenizarán la velada serán Omar Enrique, Eddy Herrera, Felipe Peláez, Gustavo Elis, Juan Miguel, Reynaldo Armas Scarlett Linares y Betulio Medina.

mari
Mariangel Ruíz

Gustavo Elis estrenó su nuevo tema ‘Cinturita’ mientras que la mitad de las candidatas realizaban su desfile en traje de baño, mientras que Oscarcito recibía al segundo grupo de participantes en su pasarela en bikini

miss
Miss Venezuela
misses
Miss Venezuela

Las 24 candidatas, cada una representado un Estado diferente de Venezuela, demostraron su elegancia en un desfile en traje de gala, cada una exhibiendo diferentes vestidos de diferentes diseñadores de nuestro país.

gala
Miss Venezuela

Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos se encargaron de mencionar a las 10 semifinalistas que estarían más cerca de la corona:

Miss Distrito Capital

distritocapitalrostro
Distrito Capital

Miss Sucre

sucrerostro
Sucre

Miss Miranda

mirandarostro
Miranda

Miss Yaracuy

yaracuyrostro
Yaracuy

Miss Mérida

meridarostro
Mérida

Miss Vargas

vargasrostro
Vargas

Miss Guárico

guaricorostro
Guárico

Miss Bolívar

bolivarrostro
Bolívar

Miss Monagas

monagasrostro
Monagas

Miss Nueva Esparta

nuevaespartarostro
Nueva Esparta

El grupo de diez finalistas, se redujo sólo a cinco después de la ronda de preguntas:

Miss Nueva Esparta, Miss Yaracuy, Miss Monagas, Miss Miranda, Miss Vargas

collage2
Finalistas

La banda de Miss Elegancia y Miss Fotogénica se la llevó Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli, Miss Amistad fue para Miss Táchira Betania Rojas, mientras que Miss Talento fue otorgado a Miss Apure Fernanda Zabian.

El cuadro final quedó de la siguiente manera: 4ta finalista Miss Miranda Rosangélica Piscitelli, 3ra finalista Miss Yaracuy Renata Bello, 2da Finalista Miss Vargas Antonella Massaro, Miss Nueva Esparta 1era Finalista, Diana Croce, y la Miss Venezuela 2016 es Keisi Sayago

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
94 shares, -1 points

Dando de qué hablar...