Revista francesa revela las primeras imágenes del robo a Kim Kardashian

2 min


0
76 shares

[dropcap]H[/dropcap]a transcurrido semana y media desde el asalto del que fue víctima Kim Kardashian en París y ya han sido reveladas las primeras imágenes de lo ocurrido aquella madrugada del 3 de octubre.

kim
Kim Kardashian

La revista francesa París Match ha publicado esta semana una serie de fotografías tomadas cuando la policía llegó al lugar de los hechos.

kim
Revista Match

En una de las imágenes se ve a la estrella de reality sentada en un sofá y cubierta con una cobija negra mientras se comunica vía Skype con su esposo Kanye West, quien en ese momento ya había cancelado su presentación en Nueva York. Mientras Kim parece concentrada en su celular, se ve a tres hombres vestidos de negro de la policía inspeccionando lo ocurrido.

En otras imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del lugar se ve “la escena del crimen” luego de que los ladrones saquearan el departamento en el que se encontraba Kim hospedada para cumplir con sus compromisos en la Semana de la Moda.

kim1
Revista Match

De acuerdo con una fuente citada por People, los asaltantes “sacaron a Kim de la cama, la ataron y amordazaron metiéndola en la bañera y apuntándola en todo momento con el arma”, para despojarla así de sus joyas valuadas en casi una decena de millones de dólares.

kim2
Revista Match

En una tercera imagen publicada por la revista se ve a Kim dispuesta a abandonar el lugar en un auto acompañada por su hermana Kourtney, para después tomar el jet privado que la llevó de regreso a Nueva York.

Con información de Quién


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...