¡Escándalo! Aparece video porno de participante de 'Acapulco Shore' pero ella lo niega todo [Video]

2 min


272
142 shares, 272 points

[dropcap]L[/dropcap]os participantes del reality mezicano Acapulco Shore, no salen de un escándalo y es que hace unas semanas se filtró un video íntimo de uno de los chicos apodado ‘El Potro’ en el que enseñaba a detalle su miembro en un chat, y ahora la nueva afectada es nada menos que la sensual Danik Michell, de quien se presume que protagoniza una ardiente grabación de sexo sin censura.

danik1
Danik Michell
Y es que las escenas que pasan en el reality show de MTV se quedarían cortas, en comparación con lo que se puede ver en el video prohibido y completamente explícito.
danil2
Danik Michell
En redes sociales, el video se ha viralizado y los usuarios afirman que sí es ella, sin embargo, la polémica integrante de show rompió el silencio y habló sobre el video.
danii
Danik Michell

“No soy yo, alguien me quiere hacer daño y ya sé qué persona es, pero no puedo decirlo hasta en tanto esté confirmado. Escogieron a una chica parecida a mí y la pusieron a hacer escenas de sexo extremo. Ya vi algunas escenas y me da coraje porque alguien quiere dañar mi imagen, me están suplantando”, explicó a un medio de comunicación.
danik
Video

Puedes ver el video aquí

¡Se parecen igualitas!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

272
142 shares, 272 points

Dando de qué hablar...