Jennifer Aniston visitó a Selena Gomez en rehabilitación

1 min


3
48 shares, 3 points

[dropcap]C[/dropcap]ualquier cosa con tal de subirle el ánimo a Selena Gomez. La cantante, que está ingresada en un centro de rehabilitación por sus problemas de ansiedad y depresión, ha recibido la visita de su amiga Jennifer Aniston.

BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 22: (EXCLUSIVE ACCESS, SPECIAL RATES APPLY) Jennifer Aniston and Selena Gomez attend the 2015 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 22, 2015 in Beverly Hills, California. (Photo by Kevin Mazur/VF15/WireImage)
Jennifer Aniston y Selena Gomez

La cancelación de la gira de Selena Gómez por culpa de su enfermedad ha hecho que la cantante se encuentre destrozada, por el hecho de ingresar en un centro para superar sus problemas de ansiedad y depresión.

jen
Jennifer Aniston y Selena Gomez

Aunque en el centro se encuentra totalmente apartada de su vida profesional, ha recibido la calurosa visita de su amiga Jennifer Aniston. La actriz de “Friends” no dudó en animar a la cantante, que se encuentra en un momento difícil de su carrera.

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 11: Singer Selena Gomez and actress Jennifer Aniston attend the 2015 InStyle And Warner Bros. 72nd Annual Golden Globe Awards Post-Party at The Beverly Hilton Hotel on January 11, 2015 in Beverly Hills, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images for InStyle)
Jennifer Aniston y Selena Gomez

Selena, ha comenzado en el centro un tratamiento Detox para mitigar los ataques de ansiedad y angustia que sufría por culpa del lupus, la enfermedad que sufre desde hace un tiempo.

¡Queremos una amiga como Jennifer!

giphy_jennifer
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
48 shares, 3 points

Dando de qué hablar...