Venezolanos rapean contra el presidente Nicolás Maduro en el reality "Ecuador tiene talento" [Video + ouch!]

1 min


-1
221 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a crisis venezolana sobrepasa fronteras y esta vez llega a Ecuador, pero de la forma más inesperada. Dos venezolanos conquistaron la audición de un programa de talentos rapeando sobre el país y sobre los obstáculos a superar cuando te obligan a emigrar, reseña Venezuela al Día.

primeros_semifinalistas_de_ecuador_tiene_talento_2014
Set de Ecuador Tiene Talento – Archivo

Eiku y Casper sorprendieron a la audiencia y a los jueces del programa “Ecuador tiene talento”. Los jóvenes relataron la historia de como llegaron a residir en el país, luego realizaron su rutina en la que improvisaron rimas inspiradas en los jueces del programa y distintas palabras que les fueron asignadas.

Barquisimeto y Maracay dijeron presente sobre el escenario, donde se ganaron los aplausos del público y las sonrisas cómplices de los jurados. No solo demostraron talento, también perseverancia, y es que ambos tuvieron oportunidad en el programa después de haber asistido al concurso en calidad de público. Los productores observaron sus ganas por cantar, de relatar su historia. Una oportunidad bien aprovechada.

venezolanos_ecuadortienetalento
Eiku y Casper durante su audición – Captura video

Probablemente de aquí en adelante Eiku y Casper darán de qué hablar en tierras ecuatorianas y en el resto de Latinoamérica.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/hCMhrYuZyP0″]

“Ecuador tiene talento” es un programa de televisión que se transmite por Ecuavisa. Está basado en el popular formato inglés “Got Talent” creado por Simon Cowell, que tiene sus propias versiones en otros países como España, Reino Unido, Suecia, Alemania, Chile y Argentina, entre otros. En esta versión ecuatoriana el show es producido por José Romero y dirigido por Paco Cuesta.

Vía VAD


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
221 shares, -1 points

Dando de qué hablar...