Las polémicas fotos de Thalía que la dejan en ridículo por su 'apoyo' a Donald Trump

2 min


0
97 shares

[dropcap]E[/dropcap]n los últimos días, varios portales de noticias en internet comenzaron a sacar a la luz fotografías en la que, meses antes de que Donald Trump anunciara su candidatura a la presidencia, Thalía posaba en helicópteros pertenecientes al candidato republicano.

thalia3
Thalía

A pesar de que las imágenes fueron en 2014, algunos fans de la cantante mexicana no lo tomaron bien y por lo tanto varias críticas comenzaron a surgir.

En ese entonces, Thalía escribió: «Viajando a la Trump. Feeling all the way #theapprentice», y posteriormente, aparece posando mientras claramente se ve que el helicóptero en el que iba a bordo pertenecía a las empresas Trump.

tha
Thalía

Desde que comenzó la polémica contienda de Trump, la esposa de Tommy Mottola se había mantenido al margen, sin embargo después de las declaraciones que él dio sobre México, ella se unió junto con Gloria Estefan, Shakira, Carlos Santana y otros artistas para el tema «We’re All Mexican».

thalia1
Thalía

Hasta el momento la intérprete de «Amore Mío» no ha dado ninguna declaración sobre las fotografías. Lo que sí hizo fue eliminarlas de su cuenta.

thalia
Thalía

¡No lo podemos creer!

giphy_shock
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...