Andrew Garfield vuelve a ser Spider – Man en un divertido sketch de Jimmy Kimmel Live [VIDEO]

1 min


1
97 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]ndrew Garfield se encuentra promocionando su nueva película “Hacksaw Ridge”, film dirigido por el ganador del Óscar, Mel Gibson.

Hace poco, el actor estadounidense afirmó estar tranquilo por la decisión de Sony Pictues de no llevar a cabo The Amazing Spider – Man, y que este se aliara con Marvel Studios para llevar a cabo el nuevo reboot del Hombre Araña con Tom Holland, quien dio su primera aparición en Civil War. Sin embargo, eso no le impide a Garfield que no vuelva a trepar muros con la mascara de Spidey.

 Para promocionar “Hacksaw Ridge” en el programa de Jimmy Kimmel, Andrew Garfield se ha puesto una vez más  las mallas de “Su Buen Vecino el Hombre Araña” en lo que parece ser un ‘sketch’ sobre la figura personaje de Marvel, probablemente la última vez que le veamos hacerlo. Obviamente, y más allá de la saga The Amazing Spider-Man, no es la primera vez que lo hace, pues ya acudió disfrazado a la Comic-Con de San Diego.

En lo nuevo de Mel Gibson, el ex  Peter Parker  se mete en la piel de Desmond T. Doss, un joven que acabó ganando la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa de la Segunda Guerra Mundial. Doss estaba en contra de utilizar armas y tampoco quería matar a nadie, lo que acabó enfrentándolo a sus compañeros y al Ejército.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...