Elijah Wood afirma estar cansado que lo confundan con Daniel Radcliffe

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado mes de marzo, un usuario anónimo de Reddit creó un gif que resultó ser la prueba definitiva de que Elijah Wood y Daniel Radcliffe son hermanos separados al nacer. La animación mostraba la transformación progresiva entre ambos actores y se convirtió en viral en poco tiempo. Realmente no era necesaria ninguna prueba, ya que la broma sobre el parecido entre ambos siempre ha existido, haciendo que uno firmase autógrafos en nombre del otro.

Elijah Wood ha acudido al programa de Conan O’Brien esta semana y el famoso presentador le preguntó si seguían confundiéndoles: «Sigue pasando. Esto comenzó cuando se estrenó El señor de los anillos y luego pasaba constantemente con las películas de Harry Potter. Poco después, la gente comenzó a confundirme con Daniel Radcliffe y, aparentemente, a Daniel también le pasaba. Después, salió en Internet y la gente comenzó a hablar de ello durante un tiempo. Ahí piensas ‘vale, lo pillamos, ya se ha terminado la broma’, pero no, sigue ocurriendo».

La cosa ha llegado tan lejos que casi llegan a pelearse en un ring. Según explica Wood, siempre acude al Fantastic Fest, donde es habitual que dos personas debatan sobre un tema y boxeen al mismo tiempo. Los seguidores llevan varios años pidiendo que Daniel Radcliffe y Elijah Wood se enfrenten y, según sus propias palabras, casi ocurre en esta edición, pero el actor de El señor de los anillos no tiene ningún interés en enfrentarse a Radcliffe sólo porque se parezcan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...