¿Chris Evans no será más Capitán América? Presidente de Marvel habla al respecto

1 min


10
83 shares, 10 points

La película Capitán América – Civil War marcó la nueva etapa de Los Vengadores de cara a la tercera entrega de la saga de grupo también bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

Siendo además la tercera cinta de la saga monográfica con Chris Evans en el papel protagonista. Es decir, con un patrón de tres películas por actor, Evans habría dicho adiós a su participación en Marvel al menos en su saga individual.

Team Capitan

Kevin Feige, director de Marvel Studios reconoce que a día de hoy no concibe una franquicia de Capitán América sin Steve Rogers, es decir, no habrá más películas, como por ejemplo una hipotética ‘Capitán América 4’, en el futuro inmediato del estudio. Algo parecido a lo que está viviendo Iron Man con Robert Downey Jr al frente del personaje.

Con este planteamiento queda descartada una cuarta entrega de Capitán América con Falcon o Soldado de Invierno al frente del personaje, tal y como se venía especulando durante los últimos meses.

Veremos más detalles en ‘Los Vengadores 3’, contando con Chris Evans en el extenso elenco de personajes, concretamente más de 50 del popular sello de cómic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
83 shares, 10 points

Dando de qué hablar...