El Victoria’s Secret Fashion Show confirma invitados musicales ¡entérate quiénes serán! [Video]

1 min


0
68 shares

[dropcap]P[/dropcap]rimero fue Bella Hadid, después su hermana Gigi y, probablemente, Kedall Jenner. Una vez reclutados los ángeles, Victoria’s Secret ha anunciado el line up de su próximo desfile.

victoriasecret2016_3
Ángeles de Victoria’s Secret – Instagram

Lo ha hecho a través de su perfil en Instagram, con esta foto: Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd protagonizarán las actuaciones musicales del show que tendrá lugar en París.

victoriasecret2016_cantantes
Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd serán los encargados de ponerle el toque musical al show – Instagram

Antes que ellos, otros artistas que han participado en el show han acabado formando un auténtico equipo con las modelos, como es el caso de Taylor Swift, que ya ha sido estrella invitada en dos ocasiones; o han llegado a temer por su vida, como Ariana Grande contra el traje de Elsa Hosk, así que veremos qué anécdotas nos deja este año el show.

victoriasecret2016_2
Victoria’s Secret Paris 2016 – Instagram

La semana pasada, Victoria’s Secret publicaba un fashion film en el que algunos de los ángeles (Stella Maxwell, Elsa Hosk, Taylor Hill, Romee Strijd, Sara Sampaio, Josephine Skriver y Jasmine Tookes) aparecían en el Château de Vaux-le-Vicomte, un icónico castillo a las afueras de la ‘ciudad del amor’. Así han iniciado la cuenta atrás para el gran día:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/HfkhHY9klhU»]

¡Estamos esperando!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...