José Félix Ceballos sobre el musical de Salserín: "La gente va a conocer cosas que nadie conoce" [Video]

1 min


-1
104 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor venezolano José Felix Ceballos, conocido y recordado por formar parte de la destacada agrupación Salserín en su mejor época, visitó el [El Farandi] para compartir con todo el equipo detalles de su nuevo proyecto, esta vez en las tablas.

josefelixceballos_elfarandi
José Féliz Ceballos en El Farandi

«El musical ‘Y sigo aquí con mucho swing’ cuenta mi vida dentro de Salserín y toda la experiencia que tuve dentro del grupo durante 10 años», comentó.

Además de José Felix, la producción está integrada por reconocidas figuras del mundo del entretenimiento. Michelle Taurel, Rhandy Piñango, comparten elenco con Coquito y Ornella De La Rosa. Producido por Arturo De Los Ríos, escrito por César Román, dirigido por Henry Zambrano, con coreografías de José Gregorio López y participaciones especiales de René, Renny y Toñito León, ex integrantes de la orquesta Salserín.

«Fue idea mía. Todo el mundo sabe qué pasó con Servando y Florentido o con René y Renny, (…) pero ahora yo quiero contar mi parte de la historia», agregó.

josefelixceballos_elfarandi2
Newmaker Quintero y José Felix Ceballos – Instagram

Y sigo aquí con mucho swing busca evocar la nostalgia como recurso para trasladar a su audiencia en retrospectiva, mediante música en vivo, bailarines en escena y efectos especiales, que en conjunto forman una gran historia. «La gente va a conocer cosas que nadie conoce», señaló.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/WNCXRNjG8oI»]

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
104 shares, -1 points

Dando de qué hablar...