Edymar Martínez sale en defensa del Miss International y niega fraude en el resultado final [Foto]

2 min


1
96 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]uego de la polémica que desató el posible fraude que hubo en el resultado final del Miss International 2016, donde resultó ganadora la candidata de Filipinas, la reina saliente, la venezolana Edymar Martínez aclaró lo sucedido en su cuenta personal de Instagram.

missinternational2016
Cuadro final de ganadoras – Instagram

La beldad respoteó una imagen de la Organización Miss International donde aseguran que lo ocurrido fue un mal entendido, y que la cuenta @ambassadoracve es falsa.

edymarmartinez2
Edymar Martínez – Instagram

«Que triste que hayan personas que son capaces de crear cuentas falsas y jugar con las mentes y sueños de los demás!! Gracias a Dios ya todo se aclaró (siempre me pareció sospechosa esa cuenta) como cara o ex cara de la org Miss International le hago repost a esta publicación», agregó Edymar.

edymarmartinez
Instagram

La cuenta antes mencionada no ha sido cancelada hasta ahora y sigue publicando cosas referentes al concurso internacional. Qué dicen, ¿hubo o no tramoya?

Aquí el texto completo:

missinternational2016-2

Que triste que hayan personas que son capaces de crear cuentas falsas y jugar con las mentes y sueños de los demás!! Gracias a Dios ya todo se aclaró (siempre me pareció sospechosa esa cuenta) como cara o ex cara de la org Miss International le hago repost a esta publicación, NO porq alguien gano o no gano… NO lo hago por cómo fueron los resultados! OJO!!!!!! Lo hago porq a cuentas así hay que descubrirlas y denunciarlas ya que se esta haciendo pasar por alguien que obviamente no es y más allá de crear polémica pueden causar problemas mayores!!!!!!!@missinternationalofficial

Mmmm…

pensando_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
96 shares, 1 point

Dando de qué hablar...