Suspenden concierto de José Feliciano en Venezuela [Comunicado]

2 min


0
49 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara el próximo 11 y 12 de noviembre, el músico José Feliciano tenía un concierto en Valencia y Maracaibo respectivamente. Sin embargo, fueron suspendidos por la “situación económica imperante” en Venezuela.

La información fue confirmada por la productora, quien a través de un comunicado enviado a El Universal, señaló que dicha crisis “pone sobre la mesa establecer prioridades con respecto a la adquisición de cualquier producto; en pocas palabras, reconocemos, entendemos y respetamos la situación económica y socio-política que nos aqueja en estos momentos, por lo cual nos vemos en la obligación de posponer la fecha”.

jose-feliciano
José Feliciano

En este sentido, informaron que todas las personas que adquirieron la entrada al concierto, serán contactadas para iniciar el proceso de reintegro por la compra realizada.

A continuación el texto íntegro:

“Con compromiso y responsabilidad acudimos a ustedes agradeciendo de antemano la confianza puesta en nuestra productora frente al evento “José Feliciano le Canta a Valencia y Maracaibo.

Nuestra propuesta se basó en ofrecer un espectáculo de primer nivel y alto despliegue técnico para el disfrute de las ciudades y poblaciones aledañas a las regiones.

Sabemos que ajenos a su voluntad, existe una situación económica imperante que pone sobre la mesa establecer prioridades con respecto a la adquisición de cualquier producto; en pocas palabras, reconocemos, entendemos y respetamos la situación económica y socio-política que nos aqueja en estos momentos, por lo cual nos vemos en la obligación de POSPONER la fecha.

Decisión difícil que asumimos, en vista de que las condiciones no están dadas para llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud, por ahora, en nuestro país. Tenemos la convicción de que pronto traeremos a ustedes no solo una, sino varias propuestas musicales que vayan a la altura de sus exigencias y nos permitan vivir una experiencia inolvidable y satisfactoria para ambos.

Por su parte, queremos añadir la importante labor que hemos realizado como productora, al agotar todos los recursos en la divulgación del espectáculo en los medios tradicionales y digitales, a quienes hoy día agradecemos por su excelente labor y gentileza, al apoyar la importante propuesta. Cabe destacar que nuestros compromisos con los medios de comunicación, locación, y todos lo vinculado al espectáculo fueron honrados. Asimismo informamos que se contactará a cada una de las personas que adquirieron su ticket para iniciar así el proceso de reintegro por la compra realizada.

Después de lo expuesto pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, quedamos abiertos a cualquier información adicional que requiera a través del correo electrónico [email protected] o por nuestros números de contacto: (0424) 2151952″.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
49 shares

Dando de qué hablar...