La polémica escena "porno" de la novia del príncipe Harry que se apoderó de internet [Video]

2 min


48
101 shares, 48 points

[dropcap]M[/dropcap]eghan Markle, de 35 años, conocida por su rol de Rachel Zane en Suits, y relacionada sentimentalmente con el príncipe Harry, de 32, realizó una candente escena erótica para ka popular serie de televisión de USA Network, con su compañero Patrick J. Adams, que por su alto nivel de erotismo se incluyó y viralizó en la web de contenidos para adultos Pornhub.

meghanmarkle6
Meghan Markle – Archivo

La escena consiste en ambos actores simulando tener sexo en el área del archivo de la oficina donde se incluyen candentes besos y primeros planos de su trasero, entrepierna y de la lencería que porta.

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y la artista se habrían conocido en Toronto, Canadá, en mayo pasado, según los reportes de la prensa británica.

La revista Vanity Fair difundió que su hermano mayor, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, ya habrían conocido a la actriz, aunque el Palacio de Kensington no ha hecho ningún comentario al respecto.

meghanmarkle7
Su pareja, Patrick J. Adams en la serie Suits – Archivo

La actriz estuvo casada dos años con el productor de cine Trevor Engelson y después se le relacionó con el golfista irlandés Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello.

Aquí el video:

meghanmarkle
Captura de video
meghanmarkle2
Captura de video
meghanmarkle3
Captura de video
meghanmarkle4
Captura de video

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Xw8VEv3EHlc»]

¿Todo eso es tuyo?

principeharry_sonrisa_sonrojado_apenado_gif
Tumblr.

Vía Excelsior.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
101 shares, 48 points

Dando de qué hablar...