Rawayana te invitan a vacilar con el estreno del tema 'High' de 'Trippy Caribbean'

Rawayana te invitan a vacilar con el estreno del tema 'High' de 'Trippy Caribbean'


[dropcap]R[/dropcap]awayana publica su tercera placa discográfica, que como sugiere su título – Trippy Caribbean – comprende una fusión de ritmos muy arraigados al Caribe, que son interpretados con un estilo al que la misma se refiere como “Trippy-Pop”. Rawayana siempre ha procurado generar una experiencia sensorial que invite al oyente a desconectarse momentáneamente de la cotidianidad, haciendo una invitación al viaje, y de ahí el elemento “Trippy”, siempre presente en su música.

Rawayana-h_2
Rawayana

El disco, grabado en la ciudad de Nueva York, y producido por José Luis Pardo (ganador del Grammy Latino, ex-guitarrista de Los Amigos Invisibles y guitarrista de Los Crema Paraíso), está compuesto por 10 temas, en los que la agrupación caraqueña no teme en aventurarse en distintos géneros, pasando del reggae y la soca hasta el bolero y la cumbia.

A principios de 2016, Rawayana publica las primeras muestras de lo que sería este tercer disco, con el proyecto “Véngase (A Brócoli Film)”, disponible en el canal oficial de Youtube de la banda, en el que presenta dos de las canciones que componen el álbum, y entre ellas “Véngase I”, la cual inmediatamente se convirtió en uno de los temas emblema para sus seguidores.

Ahora, ya con el disco oficialmente publicado, la agrupación anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo promocional, titulado “High”, el cual cuenta con la participación del aclamado rapero Apache, y con un videoclip en el que la banda muestra parte de las bellezas de Venezuela, que no solo son evidentes en sus paisajes, sino también en su gente.

apache1
Apache

“Trippy Caribbean”, también cuenta con un staff de lujo, pues además de la participación de José Luis Pardo, el disco fue mezclado por los galardonados ingenieros César Sogbe (ganador de 11 Grammy’s), Russell Elevado (ganador del Grammy por la mezcla de “Black Mesiah” de D’angelo), Fernando Aponte y el mismo José Luis Pardo.

2
Rawayana

En los meses que siguen, Rawayana estará llevando esta nueva propuesta al resto del continente con su “Trippy Caribbean Tour”, para el que ya tienen programado visitar las principales ciudades de Venezuela, Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Panamá, Perú, Colombia, República Dominica, entre otras que están por confirmar y anunciarán en sus redes sociales.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/ozXIAg7zp9I”]



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rawayana te invitan a vacilar con el estreno del tema 'High' de 'Trippy Caribbean'

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image