"Nadie se irá de USA", Alicia Machado se pronuncia tras la derrota de Hillary Clinton [Tuits]

1 min


1
93 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a ex reina de belleza, Alicia Machado mantuvo una participación muy activa en la campaña presidencial de Hillary Clinton. La madrugada de este miércoles el pueblo norteamericano escogió a Donald Trump como el próximo presidente y las muestras de odio contra la empresaria latina no se hicieron esperar, reseña Venezuela al día.

La controversia ha sido una constante en la vida pública de Machado. Su fatídica relación laboral con el empresario Donald Trump se hizo de conocimiento público y esa información se utilizó para hacerle contra campaña.

aliciamachado2
Alicia Machado

El apoyo de Alicia a la candidata demócrata Hillary Clinton fue muy comentado y apoyado. Sin embargo, no faltó quien se dirigiera a ella en ocasión de ofenderle. Después de todo es una latina haciendo vida en un país que quiere ser “genial” otra vez, tal como rezaba el slogan de la campaña del magnate.

Luego de conocerse el triunfo electoral de Trump, Alicia Machado recibió una fuerte dosis de odio en sus redes sociales. Amenazas de una posible deportación era el tema de burla escogido por los seguidores quien fuera su verdugo en su época de miss. Sin embargo, Alicia no es conocida por quedarse callada y respondió de manera bien tajante a todos los que la estaban atacando.

Aquí los mensajes:

aliciamachado2
Twitter
aliciamachado
Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point

Dando de qué hablar...