OMG! Robert Redford abandona la actuación

1 min


1
36 shares, 1 point

«Me estoy cansando de actuar». Esa fue una de las frases que más resonaron en el auditorio del Walker Art Center de Minneapolis. La pronunció Robert Redford, quien tiene por delante sólo dos proyectos de actuación. Después sólo se dedicará a dirigir, le confirmó a su nieto Dylandurante una entrevista.

robert_redford
Robert Redford

«Tengo dos proyectos de actuación en marcha. Una vez que los haya terminado, voy a decir: ‘OK, esto es un adiós’, y luego enfocaré mi carrera sólo en dirigir«, explicó Redford ante el asombro de público.

Consultado por su nieto respecto a si volvería a pintar –actividad que desempeñó durante un largo tiempo–, el protagonista de El Golpe señaló: «Soy una persona impaciente, así que para mí es difícil sentarme y hacer una toma y después otra toma y después otra toma más. En este momento de mi vida, con 80 años, la pintura me daría más satisfacciones porque no soy dependiente de nadie. Sólo soy yo, como yo solía ser, y volver a dibujar, que es donde mi cabeza está ahora. Por tanto, estoy pensando en ir por ese camino y no actuar tanto«.

rob
Robert Redford

Una de las películas que representarán la despedida del actor será protagonizada junto a la actriz norteamericana Jane Fonda. Redforddescribió el guión como el de «una historia de amor para las personas mayores que tienen una segunda oportunidad«.

robertredford
Robert Redford

Nacido en Santa Mónica, California, el 18 de agosto de 1936, Redford fue reconocido por su trayectoria en 2001, cuando la Academia de Hollywoodle otorgó un Oscar honorífico a su carrera de más de 40 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
36 shares, 1 point

Dando de qué hablar...