El atrevido twerking de esta actriz de Modern Family paraliza Instagram [Fotos]

2 min


0
70 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz de la serie televisiva Modern Family, Ariel Winter, ha demostrado que no tiene ningún tipo de complejo en lo que a su físico se refiere. Así ha sido como desde las playas mexicanas de Cabo San Lucas ha subido un video animado en su cuenta de Instagram haciendo un poco de twerking.

[quote]Cabo está iluminado”, escribió la intérprete en su publicación de la red social.[/quote]

Desde hace unos meses Ariel gusta de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de pudor, de hecho ha confesado que su parte favorita es su trasero.

arielwinter4
Ariel Winter

A sus 18 años, Winter reconoció que gracias a la actriz colombiana Sofía Vegara ha conseguido aceptar su cuerpo tal y como es.

[quote]Crecí en el punto de mira. Comencé en ‘Modern Family’ cuando tenía 11 años y un pecho totalmente plano. De la noche a la mañana me convertí en lo que a mí me parecía otra persona. De repente tenía una copa D y mi cuerpo se ensanchaba, y fue muy duro aceptar las críticas a las que me enfrentaba. Primero me criticaban por ser completamente plana, y después por tener formas. Sentía que era imposible ganar», explicó en una entrevista.[/quote]

Su compañera de reparto la ayudó mucho. «Sabe muy bien cómo vestir acorde a su cuerpo y realmente es maravillosa. Me da muchos consejos muy útiles y antes de que me hiciera la reducción hablábamos sobre dónde podía comprarme mis trajes de baño y qué podía hacer al respecto… Así que es maravillosa y me apoya mucho».

Aquí el sexy boomerang:

arielwinter5
Instagram
arielwinter3
Instagram
arielwinter
Instagram

Caboooo it’s lit????

Un vídeo publicado por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

¡Eso se ve bueno!

Bomba, Explosión, Sádico, GIF
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...