¡Pelea de gatas! Por "mala conducta", dejan con los crespos hechos a esta animadora de Televen

1 min


0
93 shares

[dropcap]L[/dropcap]as destituciones está a la orden del día, y es que cada vez son más las reinas de belleza que pierden su título como Stephanie de Zorzi, actual Miss Earth Water, en el año 2013, reseña Notitarde.

Al parecer, lo propio ocurre con Bábara Garrido, Reina Nacional del Turismo, quien representaría a Venezuela en la contienda internacional.

Trascendió que las relaciones entre la joven carabobeña y la agencia encargada de su preparación no son las mejores. Los desacuerdos entre ambas partes motivaron al equipo de Juan Carlos International Model Agency a buscar una sustituta.

barbaragarrido

Se pudo conocer que la contrariedad comenzó una vez que Bárbara ingresó al programa “Lo Actual” transmitido por Televen. Los compromisos adquiridos con dicho espacio habrían ocupado su agenda por completo, dejando a un lado sus funciones como reina de belleza.

Sin embargo, una fuente informó que Bárbara continuaba preparando, pese al “malestar” con la organización, hasta que desistió de la idea de viajar a Malasia donde se realizará la gala final.

Thea Sichini, la sucesora de Bárbara, asumirá el compromiso de representar al país el próximo 31 de diciembre. Sichini fue coronada recientemente en la gala celebrada en Valencia. Un evento -que al parecer- ocasionó molestias en Bárbara en vista del poco protagonismo recibió como reina saliente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...