Entérate del hot avance de "50 Sombras más Oscuras"

1 min


0
54 shares
[dropcap]L[/dropcap]os Latin Grammy revelaron nuevas escenas del primer tráiler de 50 sombras más oscuras, las nuevas imágenes muestran a un Christian muy sexy en la ducha, el exclusivo adelanto devela una que otra sorpresa más del filme que espera estrenarse en febrero de 2017.
50sombras
50 Sombras más Oscuras
Universal lo había anunciado en los últimos días: durante la entrega de los Grammy Latinos, se estrenaría el nuevo teaser de la nueva película de la saga Cincuenta sombras, Fifty Shades Darker. Hace un par de meses se dio a conocer el tráler oficial de la película y también un primer teaser, así que los fans de Christian y Anastasia estaban expectantes por tener más información.
50sombras-4
50 sombras más oscuras

 

En la cinta basada en la novela de E.L James, Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

50sombras2
50 Sombras más Oscuras

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/RoCHcpw6t-o»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares