Un mundo clásico con un toque de innovación: Conoce la nueva colección de Camila Isabel 'Entrelazos'

1 min


-1
97 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]ntrelazos, la nueva colección de la diseñadora Camila Isabel, se inspira en la constancia, la búsqueda y el proceso personal de cada ser humano. Evidencia lo fundamental de las relaciones que establecen las personas.

entre
Entrelazos

«No es solo llegar lejos, sino cómo y acompañada de quién» afirma la diseñadora. Dieciocho looks muestran el uso principal del crepe con detalles en tul y cuero. En la gama cromática predominan el beige, blanco y negro; también se encuentra el vinotinto, rosa palo y melocotón que transmiten calidez y calma.

Entrelazos propone el uso de vestidos, enterizos, tops, faldas y pantalones con la particularidad de la mezcla de textiles que componen cada pieza. Camila Isabel ofrece un estilo clásico y minimalista con un toque de innovación, proporciona diseños versátiles que perduran en el tiempo con la posibilidad de crear un estilo propio.

entrelazos
Entrelazos

Los diseños los pueden encontrar en su atelier (La Castellana- Caracas) , así como también en tienda Talento, Piso 5 (C.C. Tolón y C.C. Paseo El Hatillo, Caracas) , Tienda Del Rayo (La Castellana- Chacao). En EE UU a través de la página web www.pasblank.com

camila-isabel-shooting-1
Entrelazos

Acerca de Camila Isabel Díaz Delgado

Camila Isabel Díaz Delgado ha tenido contacto desde muy temprano con el arte y es una de sus mayores influencias al comenzar a emprender este proyecto. Graduada de Comunicación Social y luego de ejercer su carrera se ve inspirada en explorar su lado más artístico, decide realizar estudios de moda para luego lanzar en el año 2015 la marca que lleva su nombre: Camila Isabel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points

Dando de qué hablar...