The Walking Dead: Decomisan réplica del bate de Negan en un aeropuerto por ser "muy peligroso"

1 min


1
96 shares, 1 point

f[dropcap]S[/dropcap]i en algún momento de tu vida pensaste viajar en avión y llevar contigo una réplica del bate (Lucille) de Negan de The Walking Dead, tenemos la pena de informarte que posiblemente tu pequeña amiga no llegue contigo a tu destino. Algo parecido le sucedió a un fanático de la serie de AMC, quien intentó viajar con la artefacto desde el aeropuerto de Atlanta con objeto favorito de uno de los villanos más emblemáticos de la televisión mundial; sin embargo el bate fue confiscado por ser considerado como un «arma».

Esto se habría quedado en una anécdota entre trabajadores de no ser por Mark Howell, portavoz de varios aeropuertos entre ellos en el que ha ocurrido este hecho-Gracias a un tweet de Howell contando lo ocurrido, la noticia ha saltado a los medios internacionales.

Los fans de The Walking Dead entenderán por qué TSA no puede dejar que esto suba al avión. Cuando vueles, ¡asegúrate de que Lucille va en una maleta facturada!», explica el portavoz en Twitter.

Todos sabemos lo que Lucille es capaz de hacer, así que será mejor que no coincidamos en un vuelo con alguien que lo lleva a mano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
96 shares, 1 point