¿Pensionado? Javier Vidal deja en la calle a Roberto Messuti [Tweet]

1 min


1
68 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]n actor Roberto Messuti no para de generar polémica, el actual presidente de la Casa del Artista estuvo de visita en el programa matutino de Globovisión, «Primera Página». El ex vicepresidente de TVES dio detalles de lo que será su nueva gestión como encargado de la institución encargada de velar por los derechos del artista de la nación.

De tal manera, que Messuti afirmó que uno de los beneficiados en una lista de nuevos adultos mayores pensionados es el primer actor Javier Vidal, gran opositor acérrimo del gobierno venezolano.

“Javier Vidal reza para que se termine la revolución bolivariana y hoy el Gobierno lo reivindica con el beneficio de la pensión”, dijo Messuti.

El actor y presentador, afirmó que los artistas con 40 o 50 años de trayectoria «terminan dando lástima», de tal forma que serán tomados en cuenta para brindarle excelentes beneficios y espacios artístico para que sigan trabajando.

Inmediatamente, la reacción del actor, dramaturgo, director y periodista Javier Vidal fueron las siguientes: «¿Qué es eso de la Pensión amor?». En respuesta a un usuario de Twitter que le preguntó sobre las declaraciones del actor revolucionario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...