Alfonso León lanza su agenda Feng Shui en el año del Gallo de Fuego 2017

2 min


-4
92 shares, -4 points

[dropcap]“E[/dropcap]l Arquitecto de Sueños”, el astrólogo Alfonso León, nuevamente es noticia en Venezuela, ya que esta vez, está lanzando su tan esperada Agenda Feng Shui 2017, en el año del Gallo de Fuego, según horóscopo chino, donde los interesados podrán encontrar maravillosos tips de esta ciencia milenaria, todas las efemérides astrológicas como planetas y lunas en sus respectivos signos, equinoccios, solsticios y fechas propicias. NP

img_3655
Alfonso León,

Así es, el afamado Máster en Feng Shui, e influyente, trae muchas cosas importantes en su valiosa Agenda 2017, con fechas precisas para el dinero, el amor; días de tener cuidado cuando Mercurio está retrógrado, para todos los venezolanos que somos tan creyentes de estos rituales astrológicos.
De igual manera, hay espectaculares recomendaciones para que el lector de esta “Agenda Feng Shui Alfonso León Arquitecto de Sueños” realice mes por mes activando la prosperidad en un año de gran poder, ya que en el 2017 recibimos al imponente Gallo de Fuego, que según el año Chino, comienza el 28 de enero de 2017, y termina el 15 de febrero del 2018.

Explica Alfonso León que “en este nuevo ciclo del Gallo de Fuego, te invito a abrir tu conciencia de merecimiento hacia todas las novedades que el cosmos te ofrece. Las posibilidades son infinitas, y en cada circunstancia siempre existe una oportunidad para alcanzar tus más anhelados sueños. Sólo tienes que mantener la disciplina; las ganas; el optimismo; y la voluntad. Creer en ti es parte fundamental de este proceso”.

[quote]Dice León “El Gallo de Fuego nos ofrece una nueva etapa de retos, cambios, y oportunidades, en la que debemos estar conscientes de hacia dónde nos queremos dirigir. Debemos ser pacientes y recordar que el tiempo de Dios está hecho a perfección. Todo se presenta en el momento exacto. Sólo debemos ser constantes con respecto a las metas que queremos alcanzar. La tolerancia y el respeto tendrán que prevalecer frente a cualquier circunstancia.[/quote]

Con esta “Agenda Feng Shui Alfonso León Arquitecto de Sueños” podrás conocer las fechas en las que el año 2017 Mercurio estará retrógrado, además de recomendaciones para saber qué es lo que se debe proteger. Asimismo, fechas para hacer ceremonias destinadas a la atracción de la riqueza y del amor, así como un grupo de afirmaciones que serán útiles para reprogramar la mente del lector cada día hacia el crecimiento personal.

portadagallo
Agenda Feng Shui 2017

Finalmente acotó “El Arquitecto de Sueños”, Alfonso León, que “en esta agenda conseguirán las características que el Gallo de Fuego trae para el año 2017. Disfrutarán de hermosas ceremonias que por Feng Shui ayudarán a activar energías de amor, disfrute, riquezas, bienestar y plenitud. Hazlas con confianza, atrayendo con tu pensamiento lo que deseas, y visualizando el éxito que quieres alcanzar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
92 shares, -4 points

Dando de qué hablar...