Animales fantásticos superó los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

1 min


-1
97 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter que también es el debut de la autora J.K. Rowling como guionista, ha sobrepasado los 500 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial en menos de dos semanas, informa Variety. Con datos cerrados el martes pasado, el filme acumula 161 millones sólo en EE.UU y 344 millones en el resto del mundo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El largo está protagonizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, que se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander. La primera cinta de Animales fantásticos ha costado 180 millones de dólares y sirve como introducción de una nueva saga que, como ha confirmado la mismísima J.K. Rowling, se extenderá a lo largo de cinco películas. Animales fantásticos 2 comenzará su rodaje en julio de 2017 y llegará a las pantallas el 16 de noviembre de 2018.

Scamander es un mago británico que llega a la ciudad de Nueva York en 1926 con la única compañía de una misteriosa maleta que, en realidad, contiene varias criaturas mágicas. Colin Farrell, Dan Fogler, Katherine Waterston y Samantha Morton, entre otros, completan el reparto, mientras que el veterano de la saga David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) se pone detrás de las cámaras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points

Dando de qué hablar...