Adolfo Cubas habla frente a las cámaras sobre su admiración al expresidente Hugo Chávez [Video]

1 min


1
107 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l actor venezolano Adolfo Cubas aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez fue un apoyo en su vida cuando atravesaba el peor momento de su historia personal.

adolfocubas-1

Así lo reveló en una entrevista en el programa Sábado en la noche, de Globovisión. «Recibir un abrazo en el peor momento de tu vida, es lo mejor que te puede pasar. Chávez fue un corazón amoroso en mi vida, por eso mi aprecio hacia él».

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/_RXdwV_mOBQ»] Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST [/su_youtube_advanced]

Cubas explicó que fue operado por un tumor que padeció hace varios años, y en esa época el predecesor del presidente Nicolás Maduro le brindó su apoyo y solidaridad.

«¡Soy chavesista! Eso es admiración a Chávez. Él creó algo importantísimo», agregó.

Chavesis… WHAT?

confundidogif


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
107 shares, 1 point

Dando de qué hablar...