¡Explosión y mucha acción! Primer adelanto de Transformer: El último caballero [VIDEO]

1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]a franquicia los Transformers sigue expandiéndose, ahora Paramount Picture ha lanzado el primer tráiler de Transformer: The Last Knight (el último caballero), siendo esta la quinta entrega de acción y fantasía dirigida por Michael Bay.

Según el director estadounidense, esta reciente entrega será la mejor experiencia más grandiosa del 2017. Se tiene previsto que el film se estrene el 23 de junio del 2017 y cuenta con un grandioso reparto, los cuales ya han aparecido en la película antecesora «Transformers: la era de la extinción». Mark Wahlberg, Josh Duhamel y Tyrese Gibson mientras que Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y el veterano Anthony Hopkins son los que completan el cast.

transformer-the-last-knight

Art Marcum, Matt Holloway (guionistas de ‘Iron Man’) y Ken Nolan (‘Black Hawk derribado’) han escrito esta quinta parte de las aventuras de los Transformers. Recordemos que Paramount ya tiene en marcha varios proyectos para seguir ampliando la franquicia basada en los juguetes de Hasbro: un spin-off de Bumblebee, una precuela de animación centrada en Cybertron (el planeta del que proceden los robots gigantes) y ‘Transformers 6’ para 2019.

Creo que la única película de Bay con la que he llegado a divertirme de verdad en una sala de cine es ‘La Roca’ (‘The Rock’, 1996). Aun así, he pasado por taquilla para ver casi todo lo que ha hecho, sencillamente porque odiaría no poder opinar de títulos tan populares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares