Blake Lively reveló su plan para recuperar su sexy cuerpo

2 min


2
60 shares, 2 points
CANNES, FRANCE - MAY 15: Blake Lively attends the "Mr Turner" premiere during the 67th Annual Cannes Film Festival on May 15, 2014 in Cannes, France. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Blake Lively tiene muy claros sus propósitos para 2017 y uno de ellos es recuperar la sexy silueta que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

blakelively
Blake Lively

Luego del nacimiento de James, su primer hija, Blake recuperó su figura en tiempo récord, sin embargo, en su último embarazo, ha optado por no presionarse y recuperarse de manera natural.

blake
Blake Lively

Tras el nacimiento de su segundo bebé, en septiembre pasado, Blake ha decidido cambiar a una alimentación saludable y así lo presumió en Instagram: “Mi propósito de año nuevo ha comenzado antes, mis jeans me van a quedar de nuevo”, posteó junto una imagen de los alimentos que serán clave para alcanzar su objetivo.

blake1
Blake Lively

En la foto, Blake muestra alimentos como pollo, verduras y queso de una marca cien por ciento orgánica. Asimismo, unos días antes compartió en la misma red social que ya regresó al gimnasio a pesar de que, como ha revelado en ocasiones anteriores, odia ejercitarse.

blake1
Blake Lively

Hace unos meses, la misma Blake se sinceró sobre aquellas mujeres que lucen “perfectas” pocos días después de haber tenido un bebé: «Es muy injusto que se aplauda tanto algo así. Es como si dijéramos: ‘Mira, este es el aspecto que se puede tener después de dar a luz’. Creo que el cuerpo de una mujer tras tener un hijo ya es bastante increíble, no hay necesidad de que estés lista enseguida para un desfile de Victoria’s Secret. Ya has hecho el milagro más increíble del mundo, has dado vida a un ser humano. Me encantaría que eso fuera lo que se celebrase», comentó Blake al programa de televisión australiano ‘Sunrise’.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
60 shares, 2 points

Dando de qué hablar...