¡Otro más! Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García celebran el baby shower de Fernanda Isabelle [Fotos]

2 min


-3
101 shares, -3 points

Esta parece ser la semana de los baby shower, hemos visto a varias futuras mamás del espectáculo celebrando por todo lo alto la llegada de sus bebes.

 

En este caso le tocó a Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García realizar el baby shower de Fernanda Isabelle, el nombre de la bebé que viene en camino y que dieron a conocer en el festejo.

juan7
Instagram

 

yuvanna1
Instagram

Fieles a lo que está de moda compartieron fotografías a través de sus redes sociales mostrando los detalles de la tierna celebración, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. «Que día tan especial, hoy es tu día Baby Shower Fernanda Isabelle. Tu Familia te ama princesa” escribió Yuvanna.

juan3
Instagram

 

yuva5
Inatagram

En el Instagram de ambos mostraron la hermosa decoración estilo campestre que escogieron, también la espectacular torta y mesa de dulces y hasta un mini bar para sus invitados. Yuvanna y Juan Carlos se combinaron vistiendo los dos de rosa muy guapos y elegantes.

dulces
Instagram

 

juan1
Instagram

 

juan5
Instagram

La llegada de Fernanada Isabelle tiene muy contentos y emocionados a una de las parejas más bellas de la farándula venezolana quienes ya tienen varios años juntos y reciben a su primer bebe por parte de Yuvanna, y a la primera niña de Juan Carlos quien ya tiene un hijo de 19 años llamado Gabriel.

yuva2
Instagram

 

¡Bienvenida Fer!

giphy
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
101 shares, -3 points

Dando de qué hablar...