#ThisHappened: ¡Descubre qué fue lo más tuiteado en el 2016!

2 min


0
62 shares

Gracias a Internet, específicamente a Twitter, nos enteramos de las noticias se van generando día a día. Tal vez fue por un RT, un post o por “replies” entre amigos que supimos que David Bowie y Juan Gabriel habían muerto. Y, a diferencia de lo que pasaba antes, ya no seguimos las Olimpiadas tanto por televisión; sino desde nuestras computadoras y celulares.

Twitter está al pendiente de todo esto: es una red social que se alimenta de lo que las personas están diciendo a cada momento en todo el mundo; y cuando muchas hablan de lo mismo, obtenemos tendencias. Por supuesto, hubo algunas que duraron el el top por semanas, y otras que duraron apenas unas horas (y probablemente nunca volveremos a pensar en ellas).

2016 no ha terminado, pero Twitter ya se encargó de determinar y compartir cuáles fueron los temas más populares abordados a nivel mundial a lo largo del año. Hay desde cosas divertidas y virales -como el #MannequinChallenge– hasta eventos de trascendencia histórica, como la aprobación del #Brexit y el movimiento de igualdad social en Estados Unidos #BlackLiveMatters. Dentro del hashtag #ThisHappened Twitter recopiló lo que tuvo más resonancia.

Los programas de televisión que la gente mencionó más:
#GameOfThrones
#TheWalkingDead
#GreysAnatomy

Las películas más tuiteadas:

las-peliculas-mas-tuiteadas
Twitter 2016

Las tendencias más populares:

tendencias_globales
Twitter 2016

Los emoticones más utilizados:

Lo más retweeted:

A ver qué nuevas tendencias, escándalos, chistes, hashtags, memes y movimientos sociales nos trae el próximo año. Esperemos que sea menos #RIP y más #LOL.

¡Qué año tan movido!

Twitter GIF
Tumblr.

Con información de Sopitas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...