Laura Bozzo cuenta como casi pierde la vida a causa de una cirugía

1 min


1
79 shares, 1 point

La animadora peruana Laura Bozzo estuvo a punto de perder la vida, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. Al parecer la polémica animadora estuvo de emergencia en el hospital a causa de una negligencia medica hace algunas semanas, en la que se vio en riesgo su vida.

laura-bozzo
Laura Bozzo

«Esto pasó en Perú. Me cortaron el intestino por error en una operación preventiva. Estuve muy mal», escribió Bozzo. «Ahora ya perfecta, besos». agregó para tranquilidad de sus seguidores.

Tal parece que Bozzo iba a ingresar a quirófano para realizarse una histerectomía preventiva. «Yo quería hacer algo preventivo porque cuando tienes cierta edad es bueno sacarte la matriz ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana» comentó durante un programa en México.

laurabozzo
Laura Bozzo

«A la hora que me operan para sacarle la matriz me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico. Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar» confesó

La conductora de programa «Laura» paso varios días en un estado delicado y ha pasado las ultimas semanas recuperándose pero asegura que ya esta fuera de peligro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...