!Los dejaron por fuera! Estos son los grandes olvidados por el Globo de Oro este año

2 min


1
93 shares, 1 point

Esta semana fueron anunciadas la nominaciones a los Globo de oro una de las ceremonias más importantes que premia el mundo del cine, sin embargo, hubieron grandes olvidos este 2017.

Tal vez el mayor olvidado de los Globos de Oro 2017 sea Anthony Hopkins, quien interpretó al doctor Ford en «Westworld», serie dramática de HBO que puso sobre el tapete el significado de ser una persona.

Anthony Hopkins

También por el lado de la televisión ignoraron a producciones de Netflix como «Narcos», «Orange is The New Black» y «House of Cards» en la categoría de Mejor Serie Dramática. Incluso llama la atención la falta de este último título, que en años anteriores sí fue nominado.

Narcos

 

Orange is The New Black

 

House of Cards

«The Walking Dead» puede haber disminuido en rátings, pero eso no es culpa de Jeffrey Dean Morgan, cuyo rol como Negan lo convirtió en una de las personalidades más odiadas del año. La academia no lo incluyó en las nominaciones.

Negan

Si bien Amy Adams está nominada como Mejor Actriz por «Arrival», cuyo inusual enfoque sobre el contacto de la Tierra con una civilización extraterrestre llamó la atención de la crítica, la cinta no consiguió ingresar a la categoría de Mejor Drama.

Arrival

¡Se lo merecían!

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point

Dando de qué hablar...