¡Confirmado! Harley Quinn tendrá película en solitario "Gotham City Sirens" y el director seré David Ayer

1 min


0
95 shares
Margot Robbie siendo dirigida por David Ayer en Escuadrón Suicida

David Ayer dirigirá la adaptación de «Gotham City Sirens«, el que finalmente será el spin-off de su ‘Escuadrón Suicida’ protagonizado por una Harley Quinn/Margot Robbie acompañada en esta ocasión por los personajes de Catwoman y Poison Ivy.

Ambos ejercerán además de productores ejecutivos de este proyecto, una prioridad para Warner Bros. después de que la Quinn de Robbie se haya convertido en el personaje femenino más popular de DC Comics.

Hace un mes medios como The Wrap y Deadline especularon con la posibilidad de que dicha película se inspirase en las ‘Aves de presa’ (Birds of Prey) creadas por Jordan B. Gorfinkel y Chuck Dixon a mediados de los noventa, si bien finalmente según THR la compañía ha optado por esta otra creación de Paul Dini y Guillem March que se publicó entre 2009 y 2011.

A su vez según el citado medio no será Christina Hodson sino Geneva Robertson-Dworet, guionista del nuevo ‘Tomb Raider’ o de ‘Sherlock Holmes 3’, quién se encargue de escribir el libreto de esta producción de Geoff Johns y Jon Berg.

Warner Bros. compaginará el desarrollo de esta proyecto con la previamente anunciada secuela del filme original, así como con otro spin-off centrado en este caso en el personaje de Deadshot, esto es, el personaje al que diera vida Will Smith en una película que justo esta misma semana ha sido editada en DVD y Blu-ray en nuestro país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...