Esta actriz latina podría interpretar a Catwoman en la película Gotham City Sirens

1 min


1
77 shares, 1 point

Gotham City Sirens, el proyecto que reunirá a las villanas más famosas de DC, continúa su desarrollo con paso firme. En las últimas horas se ha confirmado que Geoff Johns y Jon Berg, ejecutivos de DC, ya están trabajando en la película que producirá Margot Robbie, también actriz del filme, y los seguidores no han tardado en buscar candidatas para protagonizarla.

Muchos ven a Eiza Gonzalez como la candidata perfecta para interpretar a Catwoman y, de hecho, han visto algunos indicios de que ya habría aceptado participar en la cinta. Según informa CosmicBookNews, los usuarios de Reddit han demostrado sus grandes habilidades de detective al darse de cuenta de que la actriz mexicana ha comenzado a seguir en Twitter a David Ayer y Margot Robbie. Además, se rumorea que ha visitado las oficinas de DC.

EAST COAST #FromDuskTillDawn is here. @netflix internationally at midnight ?? check the team and Santanico retaliate. Wardrobe killing it per usual ???

Un vídeo publicado por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el

Esto no dejan de ser especulaciones y los deseos de algunos fans que, tras ver a Gonzalez con la indumentaria de la serie From Dusk Till Dawn en la que participa, la han visto como la Catwoman definitiva.

Tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter recientemente, Gotham City Sirens volverá a contar con David Ayer como director y, aunque se encuentra en la fase inicial, parece que es una prioridad para Warner Bros. Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point

Dando de qué hablar...