Primer vistazo a Ian McKellen y Ewan McGregor en sus versiones de carne y hueso en «La Bella y la Bestia»

1 min


3
127 shares, 3 points

Una de las razones por las que «La Bella y la Bestia» es una película con tanto encanto es por la presencia de sus fantásticos personajes secundarios. Lumiére, la Señora Potts, Ding Dong, Chip y compañía dotaban de una atmósfera especial al clásico de Disney; y parece que en la película de acción real protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson esos mismos personajes van a tener una relevancia acorde al material original. Hoy, gracias a la cuenta de Twitter Beauty Best Movie News, hemos podido conocer, por fin, el aspecto que tendrán Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière) y los demás sirvientes de Bestia en su forma humana todos en la parte derecha del cartel.

El reparto de secundarios lo completan Gugu Mbatha-Raw, que interpretará a Fifi, la mujer plumero; Luke Evans como el villano Gastón; Emma Thompson, que se convertirá en la Sra. Potts, y el actor Nathan Mack, que hará lo propio con Chip, el hijo de la tetera Potts. Además, Stanley Tucci se pondrá en la piel de Cadenza y Audra McDonald ayudará a Bella a vestirse como la señora Armario.

La nueva revisión del clásico de Disney de 1991 se estrena el 17 de marzo de 2017 y vuelve a contar la historia de amor entre Bella y Bestia -interpretados por Emma Watson y Dan Stevens. Bella, una joven soñadora que vive en una aldea junto a su padre, tendrá que rescatar a su anciano padre del castillo de Bestia, un monstruo que antaño fue un hombre normal y que vive recluido en su fortaleza. A cambio de la libertad de su padre, Bella acepta a permanecer en el castillo junto al monstruo durante una temporada. En ese tiempo conoce a una serie de divertidos personajes que le hacen la vida mucho más fácil mientras indaga en la verdadera personalidad de su captor y descubre que su corazón, en el fondo, es bondadoso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
127 shares, 3 points

Dando de qué hablar...