Miss Venezuela Mundo 2016 revela qué hará después del concurso internacional

2 min


7
68 shares, 7 points

Hace tres semanas Diana Croce tomó un vuelo a Estados Unidos. Desde Caracas partió con las maletas en las que iban resguardados algunos secretos, como el traje típico y el de gala que usará hoy como representante de Venezuela en el Miss Mundo.

dianacrocemodel4
Miss Venezuela Mundo 2016, Diana Croce – Instagram

La modelo de 19 años de edad se escucha agotada. Mientras cumple con la agenda del día, trata de responder brevemente mediante notas de voz. “Me despierto en la madrugada para poder arreglarme. Me encomiendo a Dios. Todos los días hemos tenido ensayos. Me acuesto a las 12:00 de la noche”.

El programa de actividades del concurso incluyó desfiles y actos benéficos en las que se involucraron las 117 candidatas. Ser la representante de Venezuela, nación que suma seis coronas de Miss Mundo, es un compromiso para la estudiante de Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana. “Esto es un trabajo, es una responsabilidad con la Organización Miss Venezuela, con mi familia y conmigo misma. Todas las concursantes tienen algo diferente, algo por lo cual deberían ganar. La competencia está muy fuerte. Hemos estado estresadas”.

dianacrocemodel2
Instagram

Gane o pierda la corona esta noche en el MGM National Harbor de Maryland, Washington D.C., la primera finalista del Miss Venezuela quiere terminar su carrera universitaria. “Eso es lo más importante. Mis padres siempre me han dicho que para ser una persona exitosa uno tiene que estudiar. También quisiera tener mi propia empresa y formar mi propia familia”.

La venezolana tuvo tan solo 19 días para prepararse, pues este año ninguna de las finalistas del Miss Venezuela tenía garantizada la participación en concursos internacionales. El elevado monto que hay que pagar, que en el caso del Miss Mundo es cercano a 100.000 dólares, puso en jaque la representación nacional en estos certámenes.

dianacrocemodel5
Instagram

Venevisión transmitirá el Miss Mundo hoy, 18 de diciembre a las 4:30 pm.

Vía El Nacional


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
68 shares, 7 points

Dando de qué hablar...