Bryan Cranston da esperanzas sobre una posible película de «Malcolm in the Middle»

1 min


0
77 shares

Aunque Bryan Cranston cautivó por completo a público y crítica con su brillante interpretación de Walter White en Breaking Bad, ninguno hemos podido olvidarle como Hal Wilkerson, padre del protagonista en la sitcom Malcolm in the Middle, su otro gran papel en la pequeña pantalla. En la comedia protagonizada por Frankie Muniz, el personaje de Cranston era uno de los más carismáticos para la audiencia, que se rindió ante este atípico padre de familia, desastroso y dependiente de su mujer.

bryan-cranston-james-franco
Bryan Cranston y James Franco en Why Him? (2016)

¿Imaginas tenerle de vuelta y en la gran pantalla? Es una posibilidad.

Si el pasado mes de mayo Cranston ya afirmaba que le encantaría hacer una nueva temporada de la mítica comedia de FOX con el reparto original, el actor ha vuelto poner sobre la mesa el posible regreso de Malcolm in the Middle en un reciente encuentro con los fans en Reddit. El intérprete se encuentra promocionando actualmente su nueva película, ¿Tenía que ser él?, que protagoniza junto a James Franco, y precisamente ha sido junto a este último con quien ha respondido a algunas preguntas de los usuarios del famoso foro.

Según las declaraciones de Cranston, la posible adaptación cinematográfica es algo sobre lo que se ha hablado:

Se ha hablado algo sobre ello. No sé si pasará o cuando podría pasar, imagino que tenemos que evaluar el temperamento de los fans para ver si es algo que quieren. Pero quizá. Sería divertido jugar con todos esos personajes otras vez. Sería como si tú [James Franco] hicieses una película de Freaks and Geeks».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...