¡Para llorar! Hollywood despide a Barack Obama con un emotivo video

A pocos días de entregar su puesto en la Casa Blanca, destacados artistas y demás seguidores lo despiden con entrañables imágenes. 1 min


4
87 shares, 4 points

Hollywood despide a quien ha sido de sus Presidentes más queridos. Lo han hecho con un emotivo video en el cual recuerdan, junto a un montón de personas «anónimas», lo momentos más destacado y entrañables de los ocho años de mandato de Barack Obama.

Leonardo DiCaprio, Jerry Seinfeld, Tom Hanks, John Legend o Kerry Washington rememoran sus encuentros con quien será ex Presidente de Estados Unidos dentro de pocos días.

Barack Obama

Celebrities y no celebrities cuentan o plasman con imágenes sus encuentros con Obama, y todos parecen coincidir en el cambio de estilo a la hora de relacionarse con la gente. Muchos hablan de que abrió la Casa Blanca a todo el mundo, de que instauró la verdadera cercanía por primera vez, algo ciertamente notable. También rememoran grandes logros como la apertura a Cuba o, en el caso de DiCaprio, sus esfuerzos contra el cambio climático.

Si el último discurso de Michelle Obama como Primera Dama te hizo llorar, prepárate para ver este homenaje sin terminar con lágrimas en los ojos:

Mientras se apresuran las despedidas de Barack y Michelle Obama, se acerca el Inauguration Day, día de la toma de poder de Donald Trump. Será el 20 de enero en Washington y parece que el Presidente entrante está teniendo dificultades para encontrar artistas que le apoyen en este gran momento.

¡Te extrañaremos Presi!

Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
87 shares, 4 points

Dando de qué hablar...