Suspenden show de ‘Er Conde del Guácharo’ en Panamá

Panamá alberga a una numerosa comunidad de emigrantes venezolanos que se ha residenciado en esa nación centroamericana en la última década1 min


0
53 shares

Un espectáculo del comediante Benjamin Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, fue suspendido en Panamá por la Dirección de Inspección del Ministerio del Trabajo por carecer de contratos temporales de trabajo autorizados para artistas extranjeros, como lo exige la ley local. EFE

El show se iba a ofrecer el viernes y el sábado en un hotel de la capital panameña. La autoridad laboral de ese país anunció que los organizadores deben reintegrar a los espectadores el dinero recibido por los boletos.

Er Conde del Guácharo – Archivo

El comediante, abogado y ex candidato presidencial en el año 2006, informó a sus seguidores a través de Twitter sobre la cancelación del espectáculo. «A mis paisanos les reitero mis disculpas. El show se suspendió porque faltaba un permiso. Estoy en Panamá desde ayer».

Panamá alberga a una numerosa comunidad de emigrantes venezolanos que se ha residenciado en esa nación centroamericana en la última década, por lo que se ha vuelto un mercado importante para músicos y comediantes nacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...